Fernando García

Soy el Dr. Fernando García, un psicólogo con licencia de la Universidad de Barcelona, especializado en la interpretación y el significado de los sueños. Mi formación académica se centró en la Psicología de Profundidad, con un énfasis particular en la psicología junguiana y la simbología de los sueños, culminando en la obtención de mi doctorado.

Resido en Barcelona, España, y puedo comunicarme eficazmente en español, inglés y francés. Mi pasión por la comprensión de los sueños y su significado surgió durante mis estudios universitarios y ha crecido continuamente a lo largo de los años.

Mi práctica se centra en ayudar a mis pacientes a explorar los aspectos más profundos de su psique a través de la interpretación de sus sueños, brindándoles una mayor comprensión de sí mismos y de su inconsciente. Con más de una década de experiencia en este campo, me enorgullece proporcionar un enfoque personalizado y empático para cada individuo, ayudándoles a desbloquear las verdades ocultas en sus sueños y a utilizar esta comprensión para mejorar su bienestar general.